IMG 20200122 WA0018
  • Gral Mosoco
  • Ing Vaca

ASOCIACIÓN DE GENERALES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR

La celebración del XXVII Aniversario de fundación de la Asociación de Generales de la Policía Nacional del Ecuador, es motivo especial para hacer llegar un fraternal saludo a todos los señores socios y señoras socias especiales de nuestra entidad.

presidente

Han transcurrido 27 años, desde aquella fecha en que se creó una de las organizaciones sociales muy importantes dentro del servicio pasivo de la Policía Nacional, como es nuestra Asociación de Generales, con fines y objetivos muy concretos como el de mantener y acrecentar la amistad, solidaridad y compañerismo entre los socios, apoyar, cooperar y asesorar a la Institución Policial, desarrollar acciones de carácter cultural, social y deportivo.

A lo largo del tiempo se han elegido varias Directivas, las mismas que han trabajado en una forma denodada y con responsabilidad, buscando siempre cumplir con los objetivos que determinan el Estatuto y sus Reglamentos dignos de felicitación.

Este Directorio, el cual me honro en presidir, siguiendo el ejemplo de nuestros antecesores, continua realizando las actividades determinadas en el plan de trabajo, buscando siempre el beneficio de nuestros asociados, propendiendo todos los días para que la Asociación se fortalezca como un cristal, hasta alcanzar la dureza del diamante y la fortaleza de una piedra preciosa, desarrollando su existencia hasta tiempos infinitos, para el bien de las actuales y futuras generaciones, sin olvidar que juntos somos más fuertes y podremos conseguir los objetivos que nos proponemos.

Gracias por confiar en nosotros, no los defraudaremos.

Atentamente.
Héctor Edmundo Ruiz Grijalva
General Inspector de Policía (SP)

tel